INICIÓ LA FIESTA DEL COMERCIO, SAN JOSÉ DE FIESTA" “compre local, inviértale al Guaviare” vigésima segunda versión

La Cámara de Comercio de San José invita hacer sus compras en establecimientos de la región, reclamar sus bonos navideños de San José de fiesta, y participar del sorteo de más 25 premios.

San José de Fiesta, tendrá un gran evento de cierre con Súper Trasnochon en la zona comercial de San José del Guaviare, este 16 de diciembre. Este 16 de Diciembre, invierta en el Guaviare, haga sus compras, aproveche las ofertas en los establecimientos vinculados.

Aproveche toda nuestra feria de descuentos y su fidelidad será premiada.

Patrocinadores Oficiales Patrocinan ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, ENERGUAVIARE S.A, ESP y el Comercio Organizado del Guaviare

Apoya la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de San José

SAN JOSÉ DE FIESTA" “compre local, inviértale al Guaviare”