EVENTOS

Otros eventos

ELECCIONES DE JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SAN JOSÉ.

El próximo cuatro (4) de diciembre de 2014 entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en jornada continua se elegirán los miembros de la Junta Directiva de la Camara de Comercio de San José, para el periodo 2015-2018. La Junta Directiva se integrara por seis (6) miembros principales con sus respectivos suplentes. En la jornada, serán elegidos cuatro (4) de los mencionados miembros principales con sus correspondientes suplentes; los restantes que corresponde a la tercera parte de los miembros, serán designados por el Gobierno Nacional.

LA REPRESENTANTE LEGAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO SAN JOSÉ

INVITA

A las personas naturales y jurídicas que estén interesadas en ejercer la Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio San José, conforme a lo establecido en el Código de Comercio y demás normas vigente en Colombia. A que presenten sus propuestas y se inscriban en la Dirección de Registro público de la Cámara de Comercio de San José hasta el último día hábil de octubre de 2014.

La elección de la revisoría fiscal tendrá lugar el 4 de diciembre de 2014, en horario de 8:00 am a 4:00 pm, por los Comerciantes matriculados que durante los dos años anteriores al 31 de marzo de 2014, hayan renovado oportunamente la matricula mercantil y mantengan esa calidad  hasta el día de las elecciones.

PERFIL REQUERIDO

Contador Público con tarjeta profesional, con experiencia certificada en revisoría fiscal y  cumpliendo a plenitud lo establecido en el artículo 215 del Código de Comercio.

HONORARIOS

La vinculación se hará mediante contrato de prestación de servicios profesionales independientes con un periodo de cuatro (4) años, a partir del 1° de enero del 2015 hasta el 31 de diciembre de 2018, con una remuneración de cuarenta y tres millones doscientos mil pesos ($43.200.000) IVA incluido, pagaderos por mensualidades uniformes vencidas de Novecientos mil pesos ($900.000) IVA incluido.

 CONTENIDO DE LA PROPUESTA Y REQUISITOS

La propuesta además de su objeto mismo deberá incluir como mínimo la descripción de los tipos de auditoría a realizarse, el número promedio de horas semanales que se aplicarán para el ejercicio de esta, y aceptar los términos de la presente invitación.

Téngase en cuenta que el aspirante principal deberá contar con un suplente.

·         Las personas naturales contadores públicos titulados deberán anexar la hoja de vida del aspirante principal y suplente, con los soportes que acrediten formación académica y experiencia laboral; el revisor fiscal principal deberá acreditar mínimo tres (3) años de experiencia, para el caso del revisor fiscal suplente deberá ser mínimo de dos (2) años.

 

·         Si es persona Jurídica, documento en el que Indique las personas naturales, que prestarán el servicio bajo la responsabilidad de la persona jurídica y la hoja de vida de las mismas, con el perfil requerido.

 

·         Las personas Jurídicas  deberán tener como mínimo tres (3) años de existencia legal, para lo cual deberán anexar certificado expedido dentro de los dos meses anteriores a la fecha de presentación y anexar copia de la resolución de autorización expedida por la Junta Central de Contadores para ejercer todos los actos relacionados con la parte contable.

·         Los candidatos deberán acreditar experiencia en el conocimiento y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF vigentes en Colombia.

 

·          Documento que acredite vinculación contractual o laboral en el Departamento del Guaviare por un tiempo mínimo de dos (2) años tanto para personas naturales como jurídicas.

 

·         Copia de la Cedula de Ciudadanía, tarjeta profesional, acta de grado (en caso de personas jurídicas, de quienes desempeñaran las funciones) y copia del Registro Único Tributario (RUT).

 

·         Certificado de inscripción y antecedentes disciplinarios  de la Junta Central de Contadores, con fecha de expedición no mayor a un mes de su presentación tanto para personas naturales como jurídicas.

 

·         Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación (del representante legal y  de las personas delegadas a esta función si es persona jurídica).

 

·         Certificado de no estar reportado en el último boletín de responsabilidades fiscales de la Contraloría General de la República, vigente a la fecha de cierre de la presente invitación (en caso de no ser Persona natural se anexará el del representante legal y el de la persona jurídica).

 

·         Certificado de antecedentes judiciales vigentes (para el caso de personas jurídicas se anexará el del representante legal y  de las personas delegadas a esta función).

·         Declaración expresa de las personas postuladas, que no se encuentran incursas en causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas en la ley, reglamento interno (estatutos) y/o código de ética de la Cámara de Comercio San José, del Código de Comercio particularmente del articulo 205  y 215, a si como también de los artículos 50 y 51 de la Ley 43 de 1990 (para personas jurídicas deberá remitirla el representante legal, en compañía de las personas delegadas a esta función)

 

·         Carta de aceptación en caso de ser elegido (para personas jurídicas deberá remitirla el representante legal, en compañía de las personas delegadas a esta función).

RECEPCIÓN DE LAS PROPUESTAS:

A partir del 7 de Octubre de 2014 a las 8:00 am los interesados pueden presentar sus propuestas por escrito, con índice remitiendo al folio, original y copia, en la Dirección de Registro Público de la Cámara de Comercio de San José con domicilio en la  Carrera 22 No 11-72 Barrio la esperanza San José del  Guaviare, hasta el último día hábil del mes de octubre de 2014 antes de las 5:00pm.

Nota: El incumplimiento o ausencia de alguna especificación hecha en esta invitación será causal de rechazo de la propuesta. Se aclara que tanto para personas naturales o jurídicas se restringe la presentación de más de una propuesta, sea a nombre del principal o suplente o por quien tenga vínculo de consanguinidad, en segundo grado o primero de afinidad, con quienes hacen parte de la propuesta.

Los términos de la invitación a presentar propuesta para la elección del revisor fiscal principal y suplente de la Cámara de Comercio San José del período 2015-2018, fueron aprobados por la Junta Directiva bajo Acta 265 del 6 de octubre del 2014.

Informacion sujeta a cambios por regulacion normativa del Gobierno nacional.

 

DOCUMENTOS ADICIONALES

Normatividad  

 Decreto 134 de 2014 

Descargar
Ley 1727 Del 11 De Julio De 2014 Descargar

¿Que es la camara de comercio?

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurídicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.

¿Que servicios presta la camara de comercio?

afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700
  • Celular: (57) 312 350 0368
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co


Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare


Contador de visitas

  • Total: 1351480

Copyright

Siguenos