NUESTROS SERVICIOS

REGISTRO ÚNICO EMPRESARIAL Y SOCIAL

REGISTRO ÚNICO EMPRESARIAL

El Registro Único Empresarial, más conocido por sus siglas como el RUE, que empezó a operar el 1 de enero del 2005, se constituyó en el proyecto más importante en materia de información comercial para el país, consiste en la interconexión de todas las cámaras, con lo cual es posible solicitar inscripciones o certificados desde cualquier cámara de comercio del país y lo más importante es que se trata de un proyecto que, establecido por el legislador, desarrollado por las cámaras con el liderazgo de Confecamaras y bajo la tutela de la Superintendencia de Industria y Comercio, está llamado a convertirse en una herramienta importante para la competitividad del país, pues su finalidad, ante todo, es facilitar la actividad empresarial.

En cumplimiento del RUE, la Cámara de Comercio de San José ha realizado una altísima inversión en la plataforma tecnológica e infraestructura administrativa y la invitación es a todos empresarios y comerciantes del país a beneficiarse de los servicios del RUE y sus operaciones referentes al registro mercantil y de proponentes de manera ágil y sin desplazamientos innecesarios.

Ahora, desde cualquiera de las 56 Cámaras de Comercio del país, usted puede solicitar a la Cámara de Comercio de San José:

  • Inscribir los actos y documentos sujetos a registro.
  • Solicitar y recibir certificados en línea de registro mercantil y registro de proponentes.
  • inscribirse en el registro de proponentes como constructor, consultor o proveedor
  • Actualizar, modificar o cancelar su registro de proponentes.
  • Verificar y controlar que el nombre de su empresa sea único en el país.


De igual forma desde la Cámara de Comercio de San José, puede usted obtener los mismos servicios con destino a las 56 restantes Cámaras de Comercio del País.

¿Que es la camara de comercio?

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurídicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.

¿Que servicios presta la camara de comercio?

afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700
  • Celular: (57) 312 350 0368
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co


Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare


Contador de visitas

  • Total: 1762581

Copyright

Siguenos