PROMOCION AL COMERCIO
En la Cámara de Comercio de San José, existe la Dirección de Promoción y Desarrollo, donde la misión es dirigir y coordinar las acciones encaminadas a estimular la cultura y el fortalecimiento empresarial en el ámbito regional, contribuyendo al mejoramiento de la competitividad.
Es función promover el incremento en las ventas de los comerciantes de la región, brindando beneficios a los compradores, generando espacios comerciales adecuados y favorables como ferias, ruedas de negocios, misiones comerciales, entre otros; a través de servicios especializados de información y comercialización.
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TEMA 1
DESARROLLO EMPRESARIAL
NOTA 1 FORMACIÓN EMPRESARIAL
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NOTA 2 ACCESO A CREDITOS |
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NOTA 3 FORTALECIMIENTO DEL DESEMPEÑO EMPRESARIAL
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NOTA 4 PROMOCIÓN DEL COMERCIO |
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NOTA 5
Mejoramienton del entorno y la competitividad.
Trabajamos en equipo para presentar y promover propuestasen diversos espacios de participación, con el ánimo de de participar en asuntas de interés colectivo en las agendas públicas de las entidades nacionales e internacionales, a favor de la productividad y competitividad regional.
La Cámara de Comercio de San José es una persona jurÃdica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurÃdicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.
afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.
Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.