Promocion al Comercio

PROMOCION  AL COMERCIO

En la Cámara de Comercio de San José, existe la Dirección de Promoción y Desarrollo, donde la misión es dirigir y coordinar las acciones encaminadas a estimular la cultura y el fortalecimiento empresarial en el ámbito regional, contribuyendo al mejoramiento de la competitividad.
Es función promover el incremento en las ventas de los comerciantes de la región, brindando beneficios  a los compradores, generando espacios comerciales adecuados y favorables como ferias, ruedas de negocios, misiones comerciales, entre otros; a través de servicios especializados de información y comercialización.

 

TEMA 1
DESARROLLO EMPRESARIAL

NOTA 1

FORMACIÓN EMPRESARIAL
Ofrecemos servicios de formación empresarial accequibles y adecuados a las necesidades de cada empresario y de la comunidad en general.

  • Capacitaciones utilizando la metodologia Dialogo de Gestiones.
  • Capacitaciones sobre temas de interes para empresarios y comunidad en general
  • Asistencia Técnica a Microempresarios Guaviarenses.
 

 

NOTA 2

ACCESO A CREDITOS
Nuestros empresarios y comerciantes, pueden acceder a creditos para aumento del capital de trabajo, adquisición de activos fijos y mejoramiento de vivienda. Estos creditos son otorgados por medio de la Fundación Emprendamos

 

 

NOTA 3

FORTALECIMIENTO DEL DESEMPEÑO EMPRESARIAL
Creación de la Red Empresarial del Guaviare con el animo de facilitar la participación, cooperación y acción colectiva de los miembros, en el desarrollo de estrategias empresariales, a traves del intercambio permanente de información que les permita consolidar su gestión, logrando posicionarse dentro y fuera de la región con productos  y/o servicios de calidad, competitivos  y sostenibles.

  • Apoyo en la sostenibilidad de la Red Empresarial del Guaviare.
  • Apoyo Técnico en la formulación de planes de negocios de microempresas Guaviarenses.
 

 

NOTA  4

PROMOCIÓN DEL COMERCIO
Trabajamos para Impulsar la comercialización e identificar oportunidades de negocios, para los bienes y los servicios de las empresas de la región, de tal forma que los empresarios exploren nuevos instrumentos y mercados.

- En el mes de septiembre se llevara a cabo la primera feria comercial del Guaviare, con el ánimo de estimular al comercio local en la venta y promoción de sus productos.

 

 

NOTA 5

Mejoramienton del entorno y la competitividad.

Trabajamos en equipo para presentar y promover propuestasen diversos espacios de participación, con el ánimo de de participar en asuntas de interés colectivo en las agendas públicas de las entidades nacionales e internacionales, a favor de la productividad y competitividad regional.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700 - 5841943
  • Celular: (57) 312 350 0368 - 3213989399
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co

Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare

Copyright


Contador de visitas

  • Total: 2067254

Siguenos