Promocion al Comercio

Mas

PROMOCION  AL COMERCIO

En la Cámara de Comercio de San José, existe la Dirección de Promoción y Desarrollo, donde la misión es dirigir y coordinar las acciones encaminadas a estimular la cultura y el fortalecimiento empresarial en el ámbito regional, contribuyendo al mejoramiento de la competitividad.
Es función promover el incremento en las ventas de los comerciantes de la región, brindando beneficios  a los compradores, generando espacios comerciales adecuados y favorables como ferias, ruedas de negocios, misiones comerciales, entre otros; a través de servicios especializados de información y comercialización.

 

TEMA 1
DESARROLLO EMPRESARIAL

NOTA 1

FORMACIÓN EMPRESARIAL
Ofrecemos servicios de formación empresarial accequibles y adecuados a las necesidades de cada empresario y de la comunidad en general.

  • Capacitaciones utilizando la metodologia Dialogo de Gestiones.
  • Capacitaciones sobre temas de interes para empresarios y comunidad en general
  • Asistencia Técnica a Microempresarios Guaviarenses.
 

 

NOTA 2

ACCESO A CREDITOS
Nuestros empresarios y comerciantes, pueden acceder a creditos para aumento del capital de trabajo, adquisición de activos fijos y mejoramiento de vivienda. Estos creditos son otorgados por medio de la Fundación Emprendamos

 

 

NOTA 3

FORTALECIMIENTO DEL DESEMPEÑO EMPRESARIAL
Creación de la Red Empresarial del Guaviare con el animo de facilitar la participación, cooperación y acción colectiva de los miembros, en el desarrollo de estrategias empresariales, a traves del intercambio permanente de información que les permita consolidar su gestión, logrando posicionarse dentro y fuera de la región con productos  y/o servicios de calidad, competitivos  y sostenibles.

  • Apoyo en la sostenibilidad de la Red Empresarial del Guaviare.
  • Apoyo Técnico en la formulación de planes de negocios de microempresas Guaviarenses.
 

 

NOTA  4

PROMOCIÓN DEL COMERCIO
Trabajamos para Impulsar la comercialización e identificar oportunidades de negocios, para los bienes y los servicios de las empresas de la región, de tal forma que los empresarios exploren nuevos instrumentos y mercados.

- En el mes de septiembre se llevara a cabo la primera feria comercial del Guaviare, con el ánimo de estimular al comercio local en la venta y promoción de sus productos.

 

 

NOTA 5

Mejoramienton del entorno y la competitividad.

Trabajamos en equipo para presentar y promover propuestasen diversos espacios de participación, con el ánimo de de participar en asuntas de interés colectivo en las agendas públicas de las entidades nacionales e internacionales, a favor de la productividad y competitividad regional.

¿Que es la camara de comercio?

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurídicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.

¿Que servicios presta la camara de comercio?

afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700
  • Celular: (57) 312 350 0368
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co


Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare


Contador de visitas

  • Total: 1351464

Copyright

Siguenos