MEJORES SERVICIOS, MEJOR ATENCIÓN

La Cámara de Comercio de San José está mejorando su plataforma  de servicios, haciendo uso de las tecnologías de información y la comunicación, estrenando nuevo portal web www.camarasanjose.org.co, sus áreas  locativas con el propósito de mejorar la atención a nuestros matriculados y afiliados.

Tres sectores estratégicos son nuestra apuesta para continuar aportando al crecimiento económico, productivo y competitivo del Guaviare; Turismo, Comercio y Agroindustria. Foros empresariales, talleres, seminarios y proyectos para seguir formando a nuestros empresarios. Vamos a continuar estableciendo alianzas publico-privadas para beneficiar y satisfacer necesidades de los comerciantes en nuestra jurisdicción.

Les recordamos algunos de nuestros Servicios:

Ø  COLSULTORIO EMPRESARIAL: servicios gratuitos de Asesorías - Diligenciamiento de Formularios RUES (renovación, cancelación, mutaciones, formalización, Estatutos, actas de constitución, formación etc.)

Ø  SERVICIOS REGISTRALES Y DE SEGURIDAD JURÍDICA: Asesoría Jurídica en sus trámites ante  Cámara de Comercio  de San José, hacer sus pagos por conceptos de tramites mercantiles, puede tener acceso a su expediente mercantil y tomar copia de los mismos, acceso a bases de datos (tiene costo), Registro Nacional de Turismo, Registro Único de Proponentes, Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro (ESALES), personas Naturales, Personería Jurídica, establecimientos, registro y modificaciones a sus establecimientos (registro de contratos de arrendamiento, prenda, compraventas)

Ø  ACCESO AL MICROCRÉDITO  los comerciantes a través de la Fundación Emprendamos Consulte en la Línea Celular 3118000344

Los invito a mantener una comunicación directa y amigable con su Cámara de Comercio a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, redes sociales facebooktwitter, citas personalizadas, reuniones, charlas, solicitudes por escrito y directamente en nuestras oficinas.

Pronto conocerán nuestras nuevas y mejoradas instalaciones que fortalecerán los servicios camerales.