Accesos rapidos
Siguenos:

MEJORES SERVICIOS, MEJOR ATENCIÓN

 

La Cámara de Comercio de San José está mejorando su plataforma  de servicios, haciendo uso de las tecnologías de información y la comunicación, estrenando nuevo portal web www.camarasanjose.org.co, sus áreas  locativas con el propósito de mejorar la atención a nuestros matriculados y afiliados. 

 

Tres sectores estratégicos son nuestra apuesta para continuar aportando al crecimiento económico, productivo y competitivo del Guaviare; Turismo, Comercio y Agroindustria. Foros empresariales, talleres, seminarios y proyectos para seguir formando a nuestros empresarios. Vamos a continuar estableciendo alianzas publico-privadas para beneficiar y satisfacer necesidades de los comerciantes en nuestra jurisdicción. 

 

Les recordamos algunos de nuestros Servicios:

 

Ø  COLSULTORIO EMPRESARIAL: servicios gratuitos de Asesorías - Diligenciamiento de Formularios RUES (renovación, cancelación, mutaciones, formalización, Estatutos, actas de constitución, formación etc.)

 

Ø  SERVICIOS REGISTRALES Y DE SEGURIDAD JURÍDICA: Asesoría Jurídica en sus trámites ante  Cámara de Comercio  de San José, hacer sus pagos por conceptos de tramites mercantiles, puede tener acceso a su expediente mercantil y tomar copia de los mismos, acceso a bases de datos (tiene costo), Registro Nacional de Turismo, Registro Único de Proponentes, Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro (ESALES), personas Naturales, Personería Jurídica, establecimientos, registro y modificaciones a sus establecimientos (registro de contratos de arrendamiento, prenda, compraventas)

 

Ø  ACCESO AL MICROCRÉDITO  los comerciantes a través de la Fundación Emprendamos Consulte en la Línea Celular 3118000344

 

Los invito a mantener una comunicación directa y amigable con su Cámara de Comercio a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, redes sociales facebooktwitter, citas personalizadas, reuniones, charlas, solicitudes por escrito y directamente en nuestras oficinas.

 

Pronto conocerán nuestras nuevas y mejoradas instalaciones que fortalecerán los servicios camerales.

Accesos rapidos
Siguenos:

¿Que es la camara de comercio?

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurídicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.

¿Que servicios presta la camara de comercio?

afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700
  • Celular: (57) 312 350 0368
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co


Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare


Contador de visitas

  • Total: 1397282

Copyright

Siguenos