PORTAFOLIO AFILIADOS

afiliados

2DO FORO AMAZÓNICO DE NEGOCIOS VERDES CON ENFOQUE “ARTESANÍA ANCESTRAL”

El próximo jueves 8 de octubre, en el horario de 2:00 a 5:00 p.m., del 2do Foro Amazónico de Negocios Verdes con enfoque “Artesanía Ancestral”, un encuentro organizado por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico – CDA, que tiene por objetivo apalancar a los artesanos que trabajan por la conservación ambiental, cultural y el desarrollo económico de la región a través de sus Negocios Verdes.

Lo invitamos a participar a través de la  Facebook Live, por la página de la Corporación CDA, en donde se darán cita expertos nacionales y regionales en diversas áreas del sector artesanal, enfocado en generar un espacio que permita que se visibilice esta línea como alternativa de conservación ancestral,  aportando al desarrollo económico tanto local como regional, además, de brindarles herramientas útiles a los Negocios Verdes para su fortalecimiento en áreas de promoción como eventos y entornos digitales.

• Telefono: (57) (098) 584 1700 - 5841943
  • Celular: (57) 312 350 0368 - 3213989399