Portafolio De Afiliados
afiliados

Publicación Candidatos elección de Revisor Fiscal período 2019-2022

La Cámara de Comercio de San José invita a los AFILIADOS que desde antes del 31 de marzo de 2016 ostenten esta calidad y que de manera ininterrumpida la mantengan hasta el 04 de abril de 2019, para que ejerzan su derecho al voto en las elecciones de  Revisor Fiscal para el período entre el 11 de abril de 2.019 hasta el 31 de diciembre de 2.022, que se llevarán a cabo el jueves 04 de abril de 2019 desde las 8:00 am a las 4:00 pm en su Sede principal. VOTAR ES UN DERECHO QUE TIENE POR SER AFILIADO.