resultado de las elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal

Nueva Junta Directiva elegida en la Cámara de Comercio de San José para el período 2019-2022. Tras cumplir con éxito una jornada electoral que se caracterizó por su transparencia y organización, así como por el gran espíritu democrático de los empresarios pertenecientes al Círculo de Afiliados de la Cámara, el 06 de diciembre se eligieron a los nuevos miembros de la Junta Directiva para un período de cuatro años.  La Junta Directiva está conformada por seis (6) miembros principales y sus correspondientes suplentes, de los cuales cuatro (4) fueron elegidos por los comerciantes afiliados y dos (2) son delegados del Gobierno Nacional. De las 4 listas inscritas, quedaron elegidos los siguientes comerciantes:

En las elecciones de Revisor Fiscal ganó el voto en blanco.  Este proceso se realizará nuevamente el cual será divulgado por los diferentes medios.