Accesos rapidos
Siguenos:

INSCRIPCIÓN DE BASES DE DATOS DE SOCIEDADES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO LUCRO ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

El plazo para inscripción de bases de datos de sociedades y entidades sin ánimo lucro ante la Superintendencia de Industria y Comercio finaliza el 30 de noviembre de 2018. En la página web de la Superintendencia de Industria y Comercio o haciendo clic en el siguiente enlace http://www.sic.gov.co/registro-nacional-de-bases-de-datos puede encontrar el video tutorial y el manual de ayuda para realizar el registro de sus bases de datos. También lo invitamos a que asista a capacitaciones presenciales y virtuales que ofrece la SIC gratuitamente todos los días de la semana, para mayor información podrá comunicarse a la línea gratuita nacional 018000910165 o al contact center (571) 5920400, o escribir al correo contactenos@sic.gov.co

Es muy importante realizar con suficiente antelación este registro y no dejar dicha labor para última hora con miras a evitar inconvenientes que puedan generar con la plataforma por la gran concurrencia de usuarios que acceden al sistema los días cercanos al vencimiento del plazo. el incumplimiento de la inscripción implica la inobservancia de los deberes establecidos en la ley de protección de datos personales y puede acarrear sanciones personales e institucionales.

Accesos rapidos
Siguenos:

¿Que es la camara de comercio?

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurídicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.

¿Que servicios presta la camara de comercio?

afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700
  • Celular: (57) 312 350 0368
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co


Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare


Contador de visitas

  • Total: 1569854

Copyright

Siguenos