Rueda De Emprendedores Comunitarios 2018

La Cámara de Comercio de San José, invita a participar de las actividades que se desarrollaran en la rueda de negocios de Emprendedores Comunitarios este 27 de octubre en el Centro Cultural de San José del Guaviare.

Nuestra entidad apoya la organización de este importante evento que desde el SENA Regional Guaviare es liderado, además, logrado una importante articulación institucional para traer beneficios, como redes de proveerías locales, espacios de negociación de productos, la comercialización efectiva de sus cosechas, esta importante actividad promueve la comercialización y compra local.