UN ACERCAMIENTO A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, PROTECCIÓN DE PRODUCTOS, SERVICIOS O PROCESOS

La Superintendencia de Industria y Comercio, La Cámara de Comercio de San José y el SENA Regional Guaviare; Invitan al evento de capacitación denominado “Un acercamiento a la Propiedad Industrial, protección de productos, servicios o procesos. Marcas y otros Signos Distintivos”

Fecha: Martes 12 de Septiembre de 2017

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de San José

NO TIENE COSTO Y LOS CUPOS SON LIMITADOS

Las personas que participarán deben inscribirse en el siguiente enlace: http://serviciospub2.sic.gov.co/Sic/ServiciosPI/eventosAPI/?lspm=mN/T18LS05NjYGpk

Confirmar asistencia a través de estos medios:
Teléfonos: 312 350 0368 – 320 272 2280
Emails: competitividad@camarasanjose.org.co hrodriguezl@sena.edu.co

NO TIENE COSTO Y LOS CUPOS SON LIMITADOS

Confirmar asistencia a través de estos medios:
Teléfonos: 312 350 0368 – 320 272 2280
Emails: competitividad@camarasanjose.org.co hrodriguezl@sena.esu.co