Portafolio De Afiliados
afiliados
Accesos rapidos
Siguenos:

Camara de Comercio San José Informa:

27 de Mayo de 2019

“TEMAS TRIBUTARIOS DE LA LEY DE FINANCIAMIENTO, EXCLUSIÓN Y EXENCIÓN DEL IVA, RÉGIMEN SIMPLE DE TRIBUTACIÓN Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA”...

LA CÁMARA DE COMERCIO DE SAN JOSÉ Y LA DIAN SECCIONAL GUAVIARE, Invita a participar de la capacitación en “TEMAS TRIBUTARIOS DE LA LEY DE FINANCIAMIENTO, EXCLUSIÓN Y EXENCIÓN DEL IVA, RÉGIMEN SIMPLE DE TRIBUTACIÓN Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA” &...
Ver mas

03 de Abril de 2019

CENSO ELECTORAL DEFINITIVO REVISOR FISCAL PERIODO 2019-2022...

dando clic en la opción descargar podrá apreciar el documento referente a este censo DESCARGAR ...
Ver mas
Accesos rapidos
Siguenos:

¿Que es la camara de comercio?

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurídicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.

¿Que servicios presta la camara de comercio?

afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700
  • Celular: (57) 312 350 0368
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co


Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare


Contador de visitas

  • Total: 1620429

Copyright

Siguenos