Otros eventos

LA CÁMARA DE COMERCIO DE SAN JOSÉ SE LUCIO CON EL EVENTO SAN JOSÉ DE FIESTA

SAN JOSÉ DE FIESTA 2013

La Cámara de Comercio de San José, busca siempre promover eventos que dinamicen las ventas del comercio organizado y despierte el espíritu navideño para vivir una navidad más atractiva para la ciudad, por eso cada año realiza un evento recordado por los empresarios del Guaviare, esta institucionalizado como “SAN JOSÉ DE FIESTA”.

En el año 2013 se realizó el 21 de diciembre dio inicio la fiesta con caravana por las principales vías de la capital del Guaviare, luego en escenario de alta categoría ubicado en la esquina entre Bancolombia y La droguería del Parque, se presento ante cientos de personas un espectáculo cultural y artístico.  Este mismo, contó con la Participación de la Academia "Colombia Unida", los Herederos del Joropo, El Gran Tsunami –  un grupo de Reggaetón de la ciudad de San José, Grupo CIMARRÓN LLANERO, Artista Nacional Invitado Especial "Daniel Gualdrón", La "Orquesta zona 6", Los Carrangueros del Guaviare, La Corporación Cotiza, Soga y Sombrero, así mismo, el  Grupo Folclórico Ritmo Vivo y la Palayera en las calles del comercio.

El auspicio de la Gobernación del Guaviare, el instituto de Fomento empresarial del Guaviare (IFEG), la Alcaldía del Municipio de San José, Alcaldía de  El Retorno, ENERGUAVIARE S.A E.S.P, La Senadora Mariza Martínez, comerciantes y empresarios de la región, hizo posible presentar innovaciones que fueron bien recibidas y  resaltadas por los asistentes.

Los comerciantes del Guaviare apoyaron,  patrocinaron  y ganaron con el evento,  las calles del comercio de San José fueron ocupadas por muchos compradores en busca de promociones, descuentos  y detalles para obsequiar en navidad; de esta manera se registró un importante incremento en las ventas y la participación de los establecimientos de comercio se extendió hasta pasada la media noche.

La  rifa de los premios se realizó por medio del sistema de balotas y están debidamente vigilados y supervisados por la revisora fiscal y la oficina de hacienda municipal estuvo presente, la primera autoridad del departamento el Señor Gobernador Octaviano Rivera y del municipio el señor  Alcalde Geovanny Gomez Criales

También  se realizó un concurso de la mejor cuadra decorada alusivo a la navidad y la mejor vitrina y se entregó una lechona a la cuadra ganadora y una ancheta al mejor establecimiento comercial decorado.