Condiciones Sanitarias

 

Todo empresario deberá cumplir con las condiciones sanitarias contempladas en la Ley 9/79 y demás normas concordantes, de acuerdo con la actividad económica desarrollada.

 

Informar a la Secretaría de Salud Departamental – Saneamiento Ambiental, sobre el funcionamiento de su unidad comercial, productiva o de servicios, trámite que se cumple en el caso de los nuevos comerciantes a través del CAE.

 

Dependiendo de su actividad económica, es importante que usted valide con la Oficina de Saneamiento Ambiental en el momento de la visita de IVC, la totalidad de los requisitos que son obligatorios para el funcionamiento de su establecimiento de comercio.

 

Información en el Teléfono 5480249, Páginas Web www.secresaludguaviare.gov.co ,   contactenos@secresaludguaviare.gov.co

 

Condiciones de Seguridad

Todo comerciante deberá cumplir las condiciones de seguridad, que serán validadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

El funcionario del Cuerpo de Bomberos valorará y tendrá en cuenta las condiciones mínimas de seguridad humana y protección contra incendios de acuerdo a lo establecido en la Ley 1575 de 2012 y demás normas concordantes.

 

 

¿Que es la camara de comercio?

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurídicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.

¿Que servicios presta la camara de comercio?

afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700
  • Celular: (57) 312 350 0368
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co


Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare


Contador de visitas

  • Total: 1662818

Copyright

Siguenos