ACERCA DE

Objetivos Estrategicos

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Ofrecer a las personas naturales y jurídicas del departamento del Guaviare la posibilidad de constituirse y operar con arreglo a la ley como empresarios, proponentes ante una entidad del Estado o entidades sin ánimo de lucro, para que puedan contar con la protección contra actos de competencia desleal, participar en los programas de promoción y desarrollo empresarial, licitaciones públicas y privadas, y de otros beneficios de origen público y privado, de carácter nacional e internacional.
  • Contribuir a la definición y promoción del potencial de la economía del departamento del Guaviare con el fin de convertirlo en la entidad territorial más productiva y competitiva de la Amazonía colombiana.
  • Impulsar y consolidar el tejido social interno del departamento del Guaviare, de tal forma que permita incrementar la confianza, las normas de comportamiento cívico practicadas, el nivel de asociatividad y la apropiación de las prácticas culturales y artísticas de los actores sociales.
  • Generar condiciones para fomentar y desarrollar la cultura del emprendimiento y la creación, operación, consolidación y desarrollo empresarial del departamento del Guaviare.
  • Fortalecer la capacidad organizacional de la Cámara de Comercio de San José con el fin de garantizar el cumplimiento de sus objetivos y metas, y el desarrollo de sus procesos estratégicos, misionales y de apoyo.

¿Que es la camara de comercio?

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurídicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.

¿Que servicios presta la camara de comercio?

afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700
  • Celular: (57) 312 350 0368
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co


Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare


Contador de visitas

  • Total: 1489373

Copyright

Siguenos