ACERCA DE

Quienes Somos

Nosotros

 

  Nuestra Entidad > Quiénes somos  
     
  QUIENES SOMOS  
 

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y si ánimo de lucro, creada por el Gobierno Nacional a través del Decreto 588 del 31 de marzo de 2000, a iniciativa de algunos comerciantes del Departamento del Guaviare.

Las funciones que debe cumplir se pueden agrupar en funciones de gestión estratégica, gestión de registros públicos, gestión de métodos alternativos para la solución de conflictos, gestión cívica, social y cultural, mejoramiento del entorno y de la competitividad regional, desarrollo empresarial, promoción del comercio y gestión administrativa y de soporte.

Para el cumplimiento de sus funciones, la Cámara de Comercio de San José cuenta con una estructura organizacional que está conformada por la Asamblea General de Matriculados, la Junta Directiva con representación del sector público y privado, la Comisión de la Mesa, la Revisoría Fiscal, el Presidente Ejecutivo (quien es el representante legal de la entidad), una Dirección de Registro Público (integrada por las divisiones de Caja, Auxiliar de Registro y Auxiliar de Archivo), una Dirección de Promoción y Desarrollo y una Dirección Administrativa y Financiera.  Estas unidades organizacionales se encargan de cumplir las funciones misionales de carácter público y privado que determina la Ley.

Actualmente la Cámara de Comercio tiene su sede en la Carrera 22   No.11-66, Barrio La Esperanza en San José del Guaviare.

¿Que es la camara de comercio?

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurídicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.

¿Que servicios presta la camara de comercio?

afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700
  • Celular: (57) 312 350 0368
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co


Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare


Contador de visitas

  • Total: 1397303

Copyright

Siguenos