ACERCA DE

Mision

MISIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SAN JOSÉ

Nos dedicamos al fortalecimiento del empresario y de su empresa, representamos sus intereses y administramos los registros públicos para generar información sobre el movimiento empresarial, las tendencias y la situación socio-económica de la región.

Lo hacemos para apoyar el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes y promover el desarrollo económico del departamento.

Creemos que nuestra capacidad para cooperar y generar alianzas con los mejores, es la estrategia fundamental para cumplir nuestros propósitos.  

 

¿Que es la camara de comercio?

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurídicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.

¿Que servicios presta la camara de comercio?

afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700
  • Celular: (57) 312 350 0368
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co


Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare


Contador de visitas

  • Total: 1489365

Copyright

Siguenos