ACERCA DE

Estatutos y Codigos de Etica

Nosotros

ESTATUTOS

Los Estatutos o Reglamento Interno de la Cámara de Comercio de San José, establecen las funciones y reglamentación del funcionamiento de la Junta Directiva, la Presidencia Ejecutiva y la Revisoría Fiscal, su última reforma fue aprobada el 015 de diciembre 10 de 2013 en reunión de Junta Directiva.

 

CODIGOS DE ETICA

El presente Código de Ética y buen Gobierno contiene los principios y reglas de buen gobierno corporativo de la Cámara de Comercio de San Jose;  tiene como destinatarios a los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio,  su Representante Legal y funcionarios.

Título
Descarga
Código de Ética Descargar
 Estatutos  Descargar
   

 

¿Que es la camara de comercio?

La Cámara de Comercio de San José es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, creada a iniciativa de los comerciantes del departamento del Guaviare. Está integrada por los empresarios, personas naturales o jurídicas comerciantes, inscritas en el registro mercantil, y su jurisdicción comprende los municipios del departamento del Guaviare.

¿Que servicios presta la camara de comercio?

afiliarse a la Cámara de Comercio de San José, es formar parte del grupo que lidera el desarrollo empresarial de la región, es estrechar lazos de relación con nuestra entidad, es convertirse en uno de nuestros clientes especiales y recibir una serie de beneficios y servicios preferenciales.

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de la Cámara de Comercio de San José es disfrutar de beneficios y servicios preferenciales y se vincula a un selecto grupo empresarial al que acompañamos para forjar nuevas y mejores oportunidades comerciales, que marcan la diferencia en el mercado nacional y en la región.

Contáctenos

  • Telefono: (57) (098) 584 1700
  • Celular: (57) 312 350 0368
  • Correo: correo@camarasanjose.org.co


Oficina

  • Direccion: Cra 22 # 11 - 66 San josé del Guaviare


Contador de visitas

  • Total: 1351412

Copyright

Siguenos